Términos y Condiciones

TERSA SKIN CARE

ACTUALIZACIÓN DE COVID-19.
Los tiempos de envío de tu producto pueden variar, debido a la afectación en la industria y paqueterías por Covid-19.

TU INFORMACIÓN PERSONAL
Manejaremos toda la información personal que recopilemos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

ENVÍOS y ENTREGAS
Los artículos pedidos solo envían cuando estén pagados en su totalidad; se enviarán después de 3-5 días hábiles, sin embargo, los tiempos pueden variar dependiendo del producto, en cualquier manera de mantendremos informados. Los envíos son solo a través de la paquetería FedEx. Después de salir de nuestras instalaciones, FedEx normalmente entrega en 2-5 días hábiles.

Le llegará un correo electrónico de confirmación de su pedido con su número para dar seguimiento a su pedido ****(GUIAS)**** Es importante que al momento de su pedido brinde la información completa y correcta, así mismo que esté al pendiente de tu paquete, ya que TERSA Skin Care no se hace responsable por paquetes atrasados o extraviados.

En caso de envíos internacionales, si se producen cargos aduaneros, usted es el responsable de cubrirlos en su totalidad. Los pedidos internacionales pueden tardar más en llegar ya que los trámites con aduanas y el tiempo que esto toma está totalmente fuera de nuestras manos.

Las paqueterías ponen a su disposición el servicio de seguro para su paquete. Aunque son muy pocas las probabilidades que algo suceda con su pedido, le comunicamos que está a su disposición con un cargo extra que consta de $55.00 pesos mexicanos + el 1.10% del valor declarado del paquete. Esto es totalmente opcional, sin embargo, es caso de que algo suceda con su paquete y no esté asegurado no nos hacemos responsables.

Si el emisor de su tarjeta de pago o el procesador de pagos no nos autoriza el pago, no seremos responsables de ninguna demora o falta de entrega.

¿PROBLEMAS CON TU PEDIDO?
Si tiene algún problema con su pedido pongase en contacto con nosotros a través del correo [email protected] Nuestro objetivo es brindarle el mejor servicio y hacemos lo posible para resolver cualquier situación. Sin embargo, es importante que conozca nuestra Politica de Cambios, Devoluciones y Reembolso que mostramos a continuación.

POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

Debido a que son productos de cuidado personal, no podemos aceptar devoluciones bajo ninguna circunstancia.

Ofrecemos producto de reemplazo o crédito, no se generan reembolsos de dinero.

Si usted recibe un artículo dañado, favor de ponerse en contacto con nosotros. Reemplazaremos el artículo dañado siempre y cuando el reclamo se haga dentro de las primeras 24 horas después de que la paquetería lo entregue en el domicilio proporcionado. Por favor, tenga en cuenta que, en caso de generar un costo extra de envío por cambios, este corre a cargo del cliente y no asumimos la responsabilidad.

Deslinde de Responsabilidad:
Cualquier producto de TERSA Skin Care que compre a través de nuestro sitio web debe emplearse como se indica en el envase o empaque del producto. Por favor tomé en cuenta que cada persona tiene diferentes condiciones y necesidades de la piel y el cuerpo puede reaccionar a un alérgeno en un momento dado, cualquier producto puede causar una reacción negativa en la piel o reaccionar de manera diferente a varios tratamientos, incluso si son productos hechos a base de ingredientes naturales. Esto debido a su genética, hábitos en el día a día o condiciones especificas de su piel, por lo tanto, puede obtener resultados diferentes. Este no es un fármaco. El cliente tiene total decisión de usar nuestros productos, por lo tanto, no somos responsables si se produce una reacción de este tipo como resultado del uso de nuestros productos por parte de cualquier consumidor. Si desarrolla alergia u otra sensibilidad a algún producto, debe dejar de usarlo inmediatamente y consultar a su médico.
Recuerde, que la piel es un órgano y como tal puede enfermarse, si ese es su caso le recomendamos acudir a un médico.

Si tiene alguna sensibilidad o alergia a alguno de los ingredientes en las etiquetas, no debe consumir ni usar estos productos. Primero debe probar los productos, en un área pequeña, antes de usar cualquier producto nuevo por primera vez. Si desarrolla algún síntoma o reacción alérgica, deje de usarlo inmediatamente. Este deslinde de responsabilidad no busca excluir ninguna garantía implícita por la ley que no pueda ser excluida legalmente.

Tersa Skin Care no da ni tiene intención de dar ninguna respuesta a preguntas médicas relacionadas nuestras comunicaciones no reemplazan a ningún profesional médico o recurso médico ya que no ofrecemos un servicio.